En un acto sin precedentes, el líder de la Agrupación de Comerciantes y Prestadores de Servicios Antonio Ortega Castillo, Máximo Ortega Mello, anunció su respaldo y el de los comerciantes y empresarios que representa al proyecto de Tonantzin Fernández, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.
En el evento, Max Ortega destacó que, a pesar de diferencias en el pasado, hoy comparten la visión de generar mejores condiciones para los cholultecas y los comerciantes del municipio. Esta unión busca beneficiar a los comerciantes y empresarios, reconociendo el compromiso de Tonantzin Fernández con la mejora de San Pedro Cholula.
Tonantzin Fernández expresó su agradecimiento por el respaldo de la agrupación, destacando la importancia de los comerciantes y empresarios en su administración. Aseguró que trabajarán juntos para garantizar condiciones justas y evitar la extorsión en temas como Protección Civil.
Además, Fernández se comprometió a colaborar estrechamente con Max Ortega para mejorar las condiciones comerciales y turísticas de San Pedro Cholula, coordinando esfuerzos con los gobiernos estatal y federal.

El evento contó con la presencia destacada de comerciantes y empresarios como Araceli Gómez, Julio Damián, Leonel Hernández, Brenda Asomoza, María del Rosario García Asomoza, Juan Ramiro Pérez, entre otros, así como Liz Minto y Leticia Espinosa
Discussion about this post