SAN LORENZO CHIAUTZINGO – Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes, la presidenta municipal, Ing. María del Carmen Palestino Cordero, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Melchor Ocampo en San Juan Tetla. Esta obra, que beneficia a 180 personas que transitan por esta importante vialidad, es un paso significativo en el impulso de la infraestructura del municipio, reflejando un compromiso constante con el desarrollo de nuestras comunidades.
La pavimentación se ejecutó con adoquín de alta resistencia, complementada con guarniciones de concreto y dentellones de concreto, lo que proporciona mayor seguridad y durabilidad. Esta inversión de 1,023,956.07 pesos es un claro ejemplo de la atención a las necesidades de los ciudadanos y del esfuerzo por mejorar los espacios públicos.

En el evento estuvieron presentes autoridades locales, entre ellas, el presidente auxiliar de San Juan Tetla, Ing. Isaías Cortés Rosales, así como el comisariado ejidal, Usiel Héctor Osorio Flores, y otros líderes comunitarios como el coordinador de Vigilancia Ciudadana, Vivaldi Moro Rojas, y el presidente del Comité de Agua Potable, Ludibiel Cazabar Morales. También se contó con la presencia de regidores y la síndico municipal, quienes expresaron su respaldo a este tipo de proyectos que contribuyen al bienestar de las familias.
Durante la ceremonia, se destacó que esta pavimentación es solo uno de los múltiples proyectos en marcha que buscan avanzar hacia un San Juan Tetla más próspero y moderno. La presidenta Palestino Cordero subrayó que la obra forma parte de una serie de acciones encaminadas a ofrecer a los ciudadanos una vida más digna, mejor conectividad y espacios más seguros.
Para la Presidenta Municipal de San Lorenzo Chiautzingo ingeniera María del Carmen Palestino uno de los principales sectores atender es la infraestructura. También consolidan a San Juan Tetla como una comunidad que avanza hacia un futuro más prometedor, trabajando de la mano entre autoridades y población.

Discussion about this post