En un reciente encuentro comunitario, Rosy Díaz, candidata del PRI, PAN y PSI a la alcaldía de Tlahuapan, destacó la importancia de la mujer en el desarrollo de la comunidad.
“Las mujeres somos capaces, en Tlahuapan lo hemos demostrado, y estamos aquí para defender nuestras familias de quienes hacen pactan con quienes no deben, de quienes comprometen la seguridad y el bienestar de nuestras familias por su interés personal”, expresó Díaz, resaltando el papel multifacético que desempeñan las mujeres como administradoras, madres, líderes y defensoras.

Con una trayectoria reconocida por su labor en favor de las mujeres, Díaz se ha comprometido a seguir valorando y apoyando el esfuerzo diario de las tlahuapenses.

“Cada día reafirmo mi compromiso con ellas. Estoy convencida de que podemos seguir liderando Tlahuapan y marcar la diferencia”, afirmó.
Entre sus propuestas, destacó la creación de programas que fomenten el empoderamiento femenino a través de cursos, capacitaciones, y oportunidades de desarrollo. También propuso la implementación de patrullas especiales para garantizar la seguridad de las mujeres en el municipio.

Rosy Díaz reiteró su compromiso de mantener un diálogo constante y trabajar de la mano con las mujeres de Tlahuapan, con el objetivo de construir un municipio inclusivo donde todas puedan prosperar y alcanzar sus sueños.








Discussion about this post