La presidenta municipal, Rosi Díaz, encabezó la ceremonia de inauguración de la construcción del sistema de conducción de agua potable del manantial «El Salto», beneficiando a cientos de habitantes de la localidad de San Juan Cuauhtémoc.
Durante el evento, Díaz enfatizó que uno de los principales compromisos de su administración es que todos los tlahupenses tengan acceso a los servicios públicos. «Llevar agua potable de calidad a nuestros hogares es un paso importante hacia el bienestar y desarrollo de los Tlahuapenses», señaló.
La obra incluye la construcción de un cárcamo de bombeo con capacidad de 150,000 litros, hecho de concreto armado, y la instalación de tubería de PVC hidráulico de 6” RD 26. Además, se colocó una bomba de 30 HP de la marca Antarix, alimentada por un motor diésel, así como un cruce aéreo de 38 metros de tubo galvanizado de 6” protegido con una estructura armada.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con mejorar las condiciones de vida de los habitantes y garantizar el acceso a servicios esenciales como el agua potable.
Los habitantes de dicha demarcación agradecieron el apoyo a la presidenta por la ejecución de dichos trabajos que será en beneficio de los habitantes.