Un operativo conjunto de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR) permitió recuperar un tráiler robado y asegurar varias bodegas en la colonia Tepeyac, al norte de la ciudad de Puebla.
El vehículo, cargado principalmente con productos de la marca Kleenex y otros abarrotes, había sido robado en la autopista Puebla–Córdoba, a la altura de Orizaba, Veracruz, por un grupo armado que lo desvió hacia Puebla.
Gracias al rastreo satelital, las autoridades localizaron el tráiler en la calle Insurgentes, entre Ayuntamiento y Francisco Javier Mina, donde también detectaron al menos tres bodegas presuntamente utilizadas para almacenar mercancía robada. La pesada unidad estaba estacionada en el exterior, mientras que al interior de los inmuebles se presume que se encontraba parte del botín.
El tráiler fue puesto a disposición de la FGR como evidencia, mientras un fuerte dispositivo de seguridad permanece en la zona en espera de la orden de cateo para ingresar a las bodegas. Hasta el momento no se reportan detenidos, pero las investigaciones apuntan a que en esos inmuebles podría hallarse mercancía vinculada con al menos otros tres robos. De confirmarse, se trataría de una red criminal dedicada al acopio y distribución de productos robados.
Gobierno de Puebla reconoce legado de emigrantes con sala»Gilberto bosques Saldívar»
- Se inauguró una exposición fotográfica con más de 30 imágenes, en reconocimiento a la contribución humanista, social y económica...
Read moreDetails







Discussion about this post