• A través de la firma de convenio con LICONSA, los agremiados tendrán precios preferenciales.
Con el objetivo de fortalecer la economía familiar de sus agremiados, la Asociación de Periodistas, Comunicadores y Reporteros Gráficos de Puebla (ASPEC A.C) firmó un convenio de colaboración con LICONSA para tener precios preferenciales en productos lácteos para ellos y sus familias.
La titular de la paraestatal, Paola Ruz, comentó que a la fechan 208 mil personas en el estado reciben apoyos subsidiados del Gobierno de México, teniendo un catálogo amplio que busca responder a las necesidades de sus consumidores.
En su intervención, el presidente de la ASPEC, Valentín Paredes, agradeció la confianza de LICONSA para que los agremiados reciban, a través de este convenio, herramientas que fortalezcan la economía.
Estuvieron presentes en el evento por parte de la ASPEC, Armando Ramírez, Secretario General; Maritza Mena, Secretaria de Acción Política; Ricardo Carmona, Tesorero y Jesús Ochoa, presidente de Acción Juvenil, además de Valentín Medel, coordinador del programa Abasto Social Liconsa, José Luis Guevara, coordinador de operaciones Abasto Social LICONSA.