Dos presuntos delincuentes qué habían sido detenidos por robo de vehículo, protagonizaron una búsqueda de película, pues se robaron la patrulla de Tlacotepec de Benito Juarez qué los trasladaba al ministerio público de Tecamachalco.
Conforme a algunas fuentes consultadas se sabe que, los sujetos se quitaron los dispositivos de seguridad ( esposas) y despojaron a los elementos policiales de la patrulla unidad 07 y emprendieron la huida.
Por esta situación, solicitaron el apoyo de la policía municipal de Tehuacán, Tecamachalco y la Estatal, para poder ubicar a la unidad y a los presuntos delincuentes, qué presuntamente se habían ido con sentido a Tlacuitlapan.

Después de varias minutos de búsqueda, lograron ubicar la patrulla en estado de abandono en el paraje denominado «Jaguey de Cortés, perteneciente a la localidad de Tepazolco, Tlacotepec de Benito Juárez.
Cabe señalar que la soló fue hallada la patrulla, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.
Ante este hecho el ayuntamiento de Tlacotepec no ha emitido algún tipo de boletín pues queda a relucir la falta de adiestramiento a sus elementos para poder llevar a cabo los protocolos de detención y traslado en este caso de estos dos hombres que salieron más inteligentes que los porpios uniformados.





Discussion about this post