Ciudadanos reportaron al 911 la presencia de hombres armados que viajaban en una camioneta y un carro deportivo en el centro de la ciudad de Tehuacán. Al notar la presencia de policías municipales, los individuos intentaron entablar un diálogo con los oficiales, argumentando que eran escoltas del empresario Arturo Osorio.
Sin embargo, al arribar más elementos y unidades de la Policía Estatal, se procedió a una revisión, encontrándoles armas de uso exclusivo del Ejército, por lo que fueron aseguradas las personas que viajaban en los vehículos involucrados.
Los detenidos fueron trasladados de inmediato a los separos de la Policía Municipal mientras se realizan las investigaciones sobre la procedencia de las armas y se determina su puesta a disposición de la Fiscalía General de la República. Cabe mencionar que ya existían denuncias previas sobre estos escoltas, quienes presuntamente portaban armas con total impunidad.
Ciudadanos piden la intervención de las autoridades estatales y federales, ya que, según señalan, siempre que los detienen son liberados sin que se haga justicia.










Discussion about this post