En una rápida acción de la Policía Municipal de Quecholac, a través de distintos reportes ciudadanos, lograron la detención de Mario Eduardo N., así como de José María N., sujetos de 31 y 23 años de edad, respectivamente, por despojar de 300 mil pesos en efectivo a ciudadanos que se disponían a depositar dicha cantidad de dinero en una institución bancaria de Tecamachalco.
Fue en el semáforo de Quecholac, a la altura de un establecimiento comercial «OXXO», que se perpetuó el atraco, esto alrededor de las 14:30 hrs.
Elementos de la Policía Municipal de Quecholac montaron un perímetro, el cual sirvió para detener en la calle 3 Poniente, entre 3 y 5 sur, a dos de los cuatro ladrones, los cuales argumentaron ser oriundos del vecino estado de Tlaxcala.
Cabe señalar que los ahora detenidos viajaban a bordo de una motocicleta «Italika» y llevaban consigo la cantidad de 150 mil pesos. Mientras que la otra mitad de la suma de dinero se fue con el otro grupo de maleantes que escaparon a bordo de un vehículo «Ford Ka», color guinda.
De esta manera, continúan las investigaciones para dar con el paradero de los otros dos miembros de esta banda de maleantes. Mientras que los dos delincuentes detenidos serán procesados conforme a derecho.