
En cumplimiento a diversos mandatos otorgados por la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó cateos en 15 inmuebles ubicados en la zona de la 46 Poniente, en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla.
Derivado de múltiples denuncias por robo y comercialización de autopartes robadas, la Fiscalía realizó labores de investigación que permitieron obtener órdenes de cateo para varios comercios del área.
Durante las diligencias se logró el aseguramiento de placas, autopartes, engomados y números de identificación vehicular (VIN), todos con reporte de robo.
Con un estado de fuerza integrado por 110 elementos, la institución desplegó un operativo estratégico y coordinado para asegurar los inmuebles, preservar los indicios y fortalecer las investigaciones relacionadas con la sustracción y venta de autopartes robadas.
Estas acciones forman parte de la estrategia integral de la Fiscalía General del Estado para combatir el robo de autopartes, reafirmando su compromiso institucional de que los delitos que atentan contra el patrimonio no queden impunes, y de garantizar la seguridad y la paz de las y los poblanos.
