Después de recibir una fuerte descarga eléctrica de más de 13000 voltios, hombre cayó de la azotea y perdió la vida de manera trágica en el municipio de Tepeaca.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la localidad de Santiago Acatlán perteneciente al municipio de Tepeaca, donde el hombre realizaba labores de limpieza de la azotea; pero al no tener cuidado y con un objeto metálico tocó los cables de alta tensión que pasan a pocos metros generando un arco eléctrico y cayendo fulminado al vacio.
Testigos presenciales pidieron el apoyo de paramédicos quienes se desplazaron de manera urgente a este lugar, hallando al masculino en el pavimento de la vía pública y tras revisarlo lo decretaron clínicamente muerto.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad pública, dando paso a personal de la fiscalía general del estado de Puebla quienes se hicieron cargo del levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley; posteriormente sera entregado a sus deudos para que le otorguen cristiana.






Discussion about this post