El gobierno morenista de México no educa a la población sobre problemas mundiales
Ciudad de México.- Luego de que Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, incluyeran a México entre los países considerados como adversarios y de que su Fiscal General, Pam Bondi declarara que el gobierno estadounidense no cederá ante presiones extranjeras, ni ante riesgos físicos ni aquellos que atenten contra la salud pública como la epidemia de fentanilo, “Ya sea Irán, Rusia, China o México, ningún adversario extranjero nos doblegará”, el Movimiento Antorchista Nacional llama a los mexicanos a unirse, organizarse y defender la patria ante el inminente peligro de la potencia extranjera.
Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional antorchista señaló que “México es de los mexicanos, es la única patria y riqueza verdadera que tenemos, y si no la defendemos nosotros, nadie lo hará. La única y verdadera salida que tenemos es abrir los ojos, organizarnos y politizarnos para proteger a nuestro país”; y es que esas declaraciones hacia México lo ponen en riesgo de sufrir agresiones y reducir, aún más, nuestra independencia y soberanía por parte del imperialismo gringo que nunca ha abandonado sus intenciones de invadir a otros países.
Asimismo, remarcó que la respuesta de Morena como partido oficial, de la Cuarta Transformación, del Congreso de la Unión y de intelectuales morenistas ha sido tibia y prácticamente brilló por su ausencia; “todos se mantuvieron en silencio y se quedaron callados. No hubo ninguna respuesta enérgica para enfrentar una embestida o ataque de EE. UU.; el gobierno mexicano sigue con su política de mantener controlada a la población con la entrega de dinero, vía tarjetitas, en lugar de generar consciencia al pueblo mexicano del latente peligro contra nuestra nación.”
Es necesario alertar a los mexicanos de las amenazas de Donald Trump y que denunciemos la política sumisa del gobierno mexicano al no politizar a la población sobre problemas mundiales. “Hoy, México es amenazado y tenemos que darlo a conocer porque nadie puede asegurar que, tras los ataques contra Irán, no sea nuestro país la nación que sigue. Cada vez que Estados Unidos pone en la lista negra a un país, las consecuencias son brutales y muchas veces trágicas”, aseguró.
Las amenazas no son nuevas, prácticamente desde que arribó al poder el 20 de enero, las múltiples amenazas económicas políticas y sociales contra México no han cesado y las ha cumplido, como las deportaciones masivas de migrantes indocumentados, el incremento de aranceles a las exportaciones mexicanas y la clasificación de los cárteles de narcotraficantes como organizaciones
Discussion about this post