Con el tiro de gracia y atado de manos, fue localizado sin vida un joven junto al panteón Memorial del barrio de Mihuacán en el municipio de Izúcar de Matamoros en la mixteca poblana.
La víctima presenta impacto de arma de fuego en frontal de cráneo y tiene manos amarradas, en el lugar hay un casquillo percutido.

Paramédicos fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a la víctima pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
La policía municipal de Izúcar de Matamoros mantiene acordonada la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado del area de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver mismo que será ingresado al anfiteatro en calidad de desconocido.

El ahora occiso vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.







Discussion about this post