Para situaciones críticas, acciones radicales. Los fundadores y líderes de Morena están conscientes de que el partido se encuentra secuestrado en el municipio y ha perdido el camino, los verdaderos fundadores desconocen el rumbo que ha tomado.
No se trata de bancadas ni de colores, Texmelucan tiene que caminar en unidad para alcanzar la prosperidad. El enemigo es formidable, perverso y siniestro, se trata de vencer a la mafia que tiene secuestrados a todos los Texmeluquenses, es momento de tomar acción.

“Reiteramos nuestro apoyo a Abraham Salazar. Queremos el cambio, queremos una verdadera transformación y el bienestar para San Martín Texmelucan. Ya no queremos el gobierno anterior.”
“Ya no queremos más promesas que no sean cumplidas.”
Comentaron los fundadores de Morena.
Todos los ciudadanos se encuentran hartos de la inseguridad, la corrupción y la falta de soluciones; por ello cada uno de los hogares Texmeluquenses respalda al Maestro Abraham Salazar, pues confían en el cambio.
Abraham Salazar abre las puertas a todos los Texmeluquenses que quieran sumarse a su proyecto, invita a la unidad para derrotar al régimen corrupto que ha envenenado a todos los Texmeluquenses.








Discussion about this post