La Presidenta Claudia Sheinbaum dio el banderazo de salida a 30 trenes de repavimentación en el Estado de México, con una inversión de 1,692 millones de pesos. Estos trenes tienen como objetivo rehabilitar la Red Carretera Federal en todo el país.
Según informó la Presidenta, el objetivo es que para mediados de 2026, todas las vialidades federales del país hayan recibido una primera intervención. Los trenes se distribuirán en 15 estados y 10 municipios del Estado de México que forman parte del Plan Integral para el Oriente del Estado de México «Amor con amor se paga».
La iniciativa busca atender la necesidad de mejorar las carreteras federales, que es uno de los problemas que más aqueja a la población mexicana. Con esta acción, se espera generar 37 mil empleos y mejorar la infraestructura vial del país.
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, destacó que la rehabilitación de carreteras federales forma parte del Plan Integral del Oriente del Estado de México y se comprometió a sumarse a la rehabilitación de carreteras estatales.
Detenido en Guerrero: El hombre más buscado por EU cae en manos de la justicia mexicana
En una operación conjunta encabezada por la Fiscalía General de la República (FGR), junto con la Secretaría de la Defensa...
Read moreDetails
Discussion about this post