Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, agradeció la confianza de la comunidad estudiantil de la escuela Secundaria Técnica 110 ubicada en de Santa María Malacatepec, por elegirlo ser su padrino de la generación 2021-2024 titulada “50 años antorcha: Somos futuro y esta es nuestra bandera” por lo que felicito a esta generación que sin duda serán el futuro de Ocoyucan.
Durante su mensaje del edil dijo «El reto de los jóvenes es conocer la historia, la filosofía y no truncar sus estudios», son quienes deben esforzarse cada día por sacar su país adelante además de que deben dedicarse a estudiar y entender la situación del país ya que hay situaciones que deben ser entendidas, por lo que no deben detenerse hoy empiezan una nueva etapa de vida.
Asimismo reconoció el trabajo que realizan los padres de familia quienes son los que se esfuerzan día con día para que sus hijos asistan a la escuela y de que continúen preparándose en el estudio y así poder educar al pueblo pobre y contribuir así a construir una mejor sociedad.
Finalmente, invitó a los jóvenes a continuar su vida académica y llegar a profesionalizarse porque “la situación actual por la que atraviesa el país es grave y no se prevé que vaya a mejorar en lo inmediato, por el contrario, por eso deben prepararse correctamente”.