Humberto Aguilar Coronado, conocido popularmente como “El Tigre” y candidato a diputado federal por el Distrito 10, encabezó una animada caminata en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, acompañado por Roxana Luna Porquillo, candidata a la presidencia municipal.
El evento se centró en un recorrido casa por casa, donde ambos candidatos tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con las y los vecinos de la comunidad, presentando sus propuestas y escuchando las necesidades locales. Este acercamiento personalizado refleja el compromiso de los candidatos con el desarrollo y bienestar de cada rincón del distrito.
Humberto Aguilar expresó su entusiasmo por el apoyo recibido:
“El día de hoy tuvimos un gran recorrido con nuestra candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Roxana Luna, aquí en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, y el recibimiento ha sido muy bueno”.

“La expectativa del triunfo es muy grande, los candidatos estamos trabajando fuerte. Aquí estamos pidiendo el voto por Xóchitl, por Lalo Rivera, por Ana Tere, por Roxana, por Lolita Parra y por Humberto Aguilar Coronado. ¡Vamos a ganar!”.





Discussion about this post