Madre e hijo fueron localizados sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Tres Cruces Ocotepec, perteneciente al municipio de San Juan Atenco.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencia al notar que del inmueble no se escuchaba ningún ruido, lo cual les pareció inusual, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de emergencia, quienes al ingresar al domicilio localizaron dos cuerpos sin vida. Uno de ellos corresponde a Gabriela N., de aproximadamente 47 años de edad, quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, así como una agujeta alrededor del cuello.
En el lugar también fue localizado su hijo, Giovanni N., de 17 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro y un cable alrededor del cuello.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y la recolección de indicios para esclarecer los hechos, determinar el móvil y dar con el o los responsables.
De acuerdo con testimonios de vecinos, en días anteriores no se registraron situaciones que hicieran prever lo ocurrido, por lo que manifestaron sorpresa y preocupación ante este hecho.
Pueblo impulsa a migrantes repatriados con apoyo productivo y visión humanista
Comunicado 1296/2026Domingo 11 de enero de 2026 Durante 2025 se impulsaron campañas en Estados Unidos dirigidas a hijas, hijos, nietas...
Read moreDetails







Discussion about this post