El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado al interior de dos bolsas negras en la comunidad de San Simón Atzizintla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, en los límites con San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, personas que caminaban por la zona, específicamente sobre la calle Compubordados, cerca del panteón de San Simón Atzizintla, alertaron a las autoridades tras observar lo que aparentemente era una extremidad humana.
Tras el reporte, se generó una fuerte movilización policiaca, localizando posteriormente los restos humanos. Junto a las bolsas fue hallado un mensaje con amenazas, cuyo contenido ya es analizado por las autoridades como parte de la investigación.
Aunque al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, fue la Policía Municipal de San Salvador El Verde la que quedó a cargo del resguardo de la zona.
Más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.






Discussion about this post