Un joven hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue hallado sin vida, presentando múltiples golpes y huellas de violencia en distintas partes del cuerpo en el municipio de Tecamachalco.
El hallazgo ocurrió frente al parque principal de la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo.
Fueron llamadas al 911 que reportaban a un joven inconsciente, a escasos metros de la presidencia auxiliar de la comunidad.
Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo presentaba lesiones visibles en el rostro y en otras partes del cuerpo, además de tener una cuerda atada al cuello, la cual estaba sujeta a un bote de basura cercano.
Elementos de la policía municipal de Tecamachalco procedieron a acordonar la zona y dieron aviso al agente de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, perteneciente al distrito judicial de Tecamachalco, para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver mismo que fue ingresado al anfiteatro de la región en calidad de desconocido.







Discussion about this post