Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de chocar contra un vehículo que circulaba sobre la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco casi a la altura Venta Ahumada en el municipio de Chignahuapan.
En un video captado por una cámara de seguridad se logra apreciar que fue el joven que iba en su caballo de acero que no se fijó al atravesar la carretera, ya que debió hacer alto total y fue entonces cuando el vehículo lo embistió.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.
Policias municipales también llegaron al punto para tomar conocimiento del hecho para así mismo dar parte a Guardia Nacional y se hicieran cargo de los peritajes correspondientes.







Discussion about this post