Se registró un percance automovilístico, sobre la carretera estatal de cuota San Antonio Virreyes – Teziutlán, siendo en el kilómetro 47 + 300, el cual está ubicado en las inmediaciones del municipio de Cuyoaco.
Hasta ese lugar arribaron los paramedicos de Protección Civil del municipio de Chignautla, al mando del director Marcó Antonio Andrade Daza, ahí sobre la carretera se atendieron a dos personas lesionadas, que viajaban en automóvil.
Desafortunadament3 los técnicos en Urgencias Médicas se percataron que a un costado de un vehículo y sobre la cinta de rodamiento estaba ya sin signos vitales, el cuerpo del un hombre, por lo que de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada.
Al lugar arribaron los elementos de la dirección de caminos y carreteras estatales de Puebla, para tomar conocimiento del percance automovilístico, el cual era sobre la carretera estatal de cuota, dónde fueron localizados dos automotores, siendo una camioneta General Motors, tipo Pickup modelo 91 color café, la cual estaba abandonada, el segundo vehículo el cual era el afectado, siendo este un Volkswagen línea Pointer color gris, con placas del estado de México.
Tras el brutal impacto, la carretera fue cerrada en su totalidad a toda circulación, esto para realizar el peritaje correspondiente y así determinar las causas del accident3, aunque hasta el momento se sabe que el responsable fue el chofer de la camioneta Pickup, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el percance automovilístico.
El hoy occiso respondía con el nombre de Angel Granados » N » con domicilio en la colonia piedra grande lugar que pertenece al municipio de Ecatepec Estado de México.
Los lesionados responden con los nombres de Daniel Granados Ramírez de 19 años de edad, así como Margarita Ramírez Espinoza de 44 años de edad, ambos con domicilio en la colonia piedra grande de Ecatepec Estado de México, estás dos personas fueron trasladadas al hospital general de Tochimpa en el municipio de Tlatlauquitepec.
De acuerdo a la versión de las autoridades estatales ambos vehículos se dirigían con sentido a la ciudad de Puebla, sin embargo la falta de precaución y el exceso de velocidad, provocó que la camioneta GMC se impactará contra la parte trasera del vehículo, provocando así un choque por alcance.
Cabe mencionar que luego de realizar el levantamiento del cadáv3r, los elementos de Proximidad de caminos estatales, dieron la orden para retirar los vehículos involucrados los cuales fueron llevados al corralón oficial quedando a disposición del Ministerio público de esta región.







Discussion about this post