Autoridades y ciudadanos expresan sus condolencias; presumen que murió a causa de un paro cardíaco
El municipio de San Martín Texmelucan se encuentra de luto tras el fallecimiento de Hernaldo Ramírez Alonso, quien se desempeñaba como director de Reordenamiento Comercial, Normatividad y Tianguis en el Gobierno Municipal.
De acuerdo con familiares cercanos, el funcionario habría perdido la vida de forma repentina a causa de un presunto paro cardíaco. Aunque hasta el momento no se ha emitido un parte médico oficial, sus seres queridos señalaron que Ramírez Alonso no había manifestado complicaciones previas graves de salud.
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de sus canales institucionales, lamentó profundamente su partida y expresó sus condolencias a la familia del funcionario, así como a sus colaboradores y amistades cercanas.
“Con profundo dolor lamentamos su partida. Nos unimos a la pena y expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en la esquela difundida por la administración municipal.
Trayectoria y compromiso
Hernaldo Ramírez Alonso era conocido por su cercanía con comerciantes y líderes del tianguis local. Durante su gestión, impulsó el ordenamiento de espacios públicos, fortaleció la regulación de la actividad comercial y participó activamente en operativos de control para el funcionamiento de tianguis y mercados.
Funcionarios, comerciantes y ciudadanos han manifestado su pesar por la pérdida de quien describen como un servidor público comprometido, honesto y de trato directo con la ciudadanía
Homenajes y último adiós
Hasta el momento, se prevé que su cuerpo sea velado en el municipio de Texmelucan. Se espera que durante las próximas horas el Ayuntamiento organice un acto de homenaje póstumo en reconocimiento a su labor dentro del gobierno municipal.
Discussion about this post