Un dependiente de mostrador de un establecimiento comercial de autoservicio denominado Oxxo, resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego en una extremidad inferior; luego de que presuntamente fuera agredido por supuestos asaltantes en un intento de atraco en Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en el Libramiento Tecnológico- San Marcos, a la altura del fraccionamiento Villas Universidad 2, a escasos metros del Centro de Atención a la Mujer.
Testigos oculares dijeron que, delincuentes provistos con arma de fuego, intentaron despojar del dinero de las ventas del día al empleado, pero este se resistio y le dispararon y posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal quienes de manera inmediata arribaron al sitio para tomar conocimiento, realizando un peinado en la zona para dar con los delincuentes sin lograr ubicarlos; más tarde para médicos de la Benemérita Cruz Roja Delegación Tehuacán arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre y ser enviado a un hospital para su pronta atención y recuperación.

Del hecho fue informada la Fiscalía General del Estado de Puebla quien mediante las indagatorias, iniciará la averiguaciones para dar cóctel o los presuntos responsables.







Discussion about this post