Un comerciante de 40 años de edad fue asesinado a balazos al ser víctima de un intento de asalto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del tramo de Zozutla, cerca de la entrada principal en el municipio de San Simón Yehualtepec.
Fuentes policiales informaron que, la víctima originaria del municipio de Acatzingo, circulaba en una camioneta Ford Ranger de color rojo con placas del estado de Puebla, con dirección a Tecamachalco, cuando fue interceptado por delincuentes para atracarlo sin embargo al presuntamente resistirse le dispararon en varias ocasiones.
Paramédicos de SUMA Yehualtepec y personal de Protección Civil acudieron al lugar, pero brindar los primeros auxilios al masculino pero lamentablemente confirmaron que el comerciante ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona como primeros respondientes y notificaron a la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo quien quedo en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tecamachalco.
Discussion about this post