El Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio el banderazo de inicio de obra del programa de rehabilitación del camino saca cosechas de los ejidos de Santa María Nepopualco, cumpliendo con su compromiso de mejorar la infraestructura del Municipio.
Solís Valles destacó que esta obra es en beneficio de los productores, ya que les permitirá transportar sus productos de manera más eficiente y segura. «Estas obras son fundamentales para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad», enfatizó.
La rehabilitación del camino es parte de las promesas que realizó el edil en los foros ciudadanos que sostuvo meses antes de tomar protesta en el cargo. Además, forma parte de sus compromisos dentro de sus primeros 100 días de gobierno.
En el evento estuvieron presentes la Síndico Municipal, Ivonne Magaly Linares Flores; Filomena Farías López, Presidenta Auxiliar de Santa María Nepopualco; Enrique Romero Contreras, Comisariado Ejidal de la Comunidad e integrantes del Cabildo Municipal.
Discussion about this post