Jóvenes y adultos que integran el «Equipo Naranja», en conjunto con el «Movimiento Escucha», ofrecieron una jornada de servicios múltiples en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente a San Martín Texmelucan, donde se beneficiaron alrededor de 500 personas.

Fue el pasado 04 de noviembre cuando arribaron a Tlanalapan para llevar a cabo jornadas médicas, psicológicas, dentales, jurídicas y de belleza, resaltando que todas fueran totalmente gratuitas.
Asimismo, de voz propia de las y los ciudadanos que se dieron cita, los integrantes de ambos colectivos pudieron escuchar las quejas, demandas y necesidades que existen en dicha comunidad, donde algunas de ellas fueron posibles solucionarlas gracias al servicio de asesoría jurídica que también resaltó en esta amplia jornada de servicios múltiples.

Las y los integrantes del «Equipo Naranja», así como del «Movimiento Escucha», agradecieron a la población por asistir y ser parte de este tipo de oportunidades que se realizan en diferentes Juntas Auxiliares para el beneficio de cada uno de sus habitantes.
Asimismo, enfatizaron en que la mejor alianza es entre la ciudadanía, al tiempo que exhortaron a permanecer atentos a sus redes sociales para saber el siguiente punto donde se llevarán a cabo más jornadas de servicios múltiples.

«La ruta naranja continuará su ruta y llegará a más Juntas Auxiliares de Texmelucan», anunciaron públicamente.
Discussion about this post