Al anfiteatro Distrital de Xicotepec, fue trasladado el cuerpo de un conductor de una pesada unidad, el cual fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en el municipio de Tlacuilotepec en la sierra norte de Puebla.
El trágico hecho ocurrió a la altura del Km. 166, en el paraje denominado como Plan de Ayal, sobre la autopista México-Tuxpan.
Los reportes indican que, el conductor de la unidad Kenworth con placas del Servicio Pública Federal, que transportaba varios miles de litros de gasolina y que procedía del Puerto de Tuxpan, se dispuso a descansar cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos a quienes lo obligaron a bajar de la unidad para arrebatarle la vida de dos impactos de arma de fuego.
Se logró saber que el conductor era originario de Puebla y que respondía al nombre de Manuel Isidro Cruz Cruz de 60 años de edad.

Luego de que las autoridades acudieron al lugar, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del infortunado conductor, en esta autopista en donde se han venido registrando varios robos de camiones con mercancía ya que no hay vigilancia de parte de las autoridades que se en encargan de brindar seguridad en esta carretera de cuota.







Discussion about this post