El Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la Presidenta Municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, llevó a cabo con gran entusiasmo el Tradicional Baile de Feria en honor a San Antonio, en el barrio de San Antonio de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

En un ambiente lleno de fe, alegría y tradición, habitantes de la comunidad y visitantes se reunieron para celebrar al santo patrono con diversas actividades religiosas, culturales y, como es costumbre, el esperado Baile de Feria.

En esta edición, la pista de baile vibró con la energía y talento de Época Norteña y Banda La Reyna Indomable, quienes pusieron a cantar y bailar a chicos y grandes, logrando una noche inolvidable para todos los asistentes.

El evento se desarrolló en un entorno seguro y completamente familiar, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Quecholac con el fortalecimiento de las tradiciones y la convivencia comunitaria.
