Se registró un homicidio más en el municipio de San Salvador El Seco, Puebla, el cual presuntamente habría sido minimizado u ocultado por el ayuntamiento municipal. De manera preliminar, autoridades señalan que el hecho podría estar relacionado con la venta y consumo de drogas en la zona, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
La víctima fue identificada como Luis Armando Vaca Barrientos, de 29 años de edad, originario del municipio de Mazapiltepec de Juárez, Puebla, quien habría sido atacado de manera directa y dolosa.
De acuerdo con la información recabada, el hombre salió de su domicilio la tarde del 5 de enero con la intención de comprar regalos para sus hijos; sin embargo, ya no regresó a su hogar.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Pueblo impulsa a migrantes repatriados con apoyo productivo y visión humanista
Comunicado 1296/2026Domingo 11 de enero de 2026 Durante 2025 se impulsaron campañas en Estados Unidos dirigidas a hijas, hijos, nietas...
Read moreDetails







Discussion about this post