Desafortunadamente los pobladores han alzado la voz, manifestando que aparte de la inseguridad, también se suman los abusos policiacos, los cuales están en todo momento agraviando la integridad de los ciudadanos. Los habitantes dan a conocer que hoy no se puede estar afuera de sus domicilios, ni caminar por las calles por que los elementos policiales, acompañados de los marinos viol#n los derechos individuales de los ciudadanos con sus acciones al abusar de su uniforme.
“Hoy en día ya no nos sentimos seguros debido a que la autoridad de Tlatlauquitepec, nos quiere levantar o más bien detener sin deberla, por ello existe ya la preocupación de que es lo que intenta el gobierno de Téllez Salazar”, quien a ojos vistos de todos no le importa la integridad de los que lo llevaron a ocupar el cargo.

“Hace un par de noches, varios vecinos nos encontrábamos afueras de nuestro domicilio en la unidad Doña Marí, lugar donde llegaron varias patrullas de la policía municipal exigiendo, intimidando, e incluso con amenazas, ahí los policías acompañados de los marinos, de manera grosera nos dijeron que teníamos que entrar a nuestros domicilios que ya no eran horas para estar en vía pública”, denuncian los ciudadanos.
Por años se ha tenido gobiernos, de varios colores políticos y jamás, se había tenido un gobierno así como el que encabeza Juan Manuel Tellez, exponen los ciudadanos, los cuales sienten que se ha vulnerado sus derechos.
A cómo van las cosas, solo estamos a la espera de que el gobierno de la cuarta transformación de la orden para un toque de queda en todo Tlatlauquitepec.








Discussion about this post