El Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, llevó a cabo un convivio con motivo del Día del Amor y la Amistad en la Casa de los Abuelitos del municipio.
Durante la celebración realizada en la Estancia de Día, las y los adultos mayores disfrutaron de un momento de sana convivencia, donde pudieron platicar, compartir y realizar un intercambio de regalos alusivo al 14 de febrero.
La alcaldesa organizó esta actividad con el objetivo de festejar y apapachar a las abuelitas y abuelitos que forman parte de la estancia. En su mensaje, destacó la importancia de este sector de la población:
“Es muy grato ver a los abuelitos que asisten a la estancia de día convivir y realizar actividades y manualidades. Son un ejemplo de valentía en nuestros hogares y siempre serán los pilares de nuestras familias, pues nos han enseñado todo lo que sabemos. Por ello, hoy y siempre estaremos al pendiente de nuestros abuelitos, porque ellos nos han dado tanto y hoy merecen que nosotros los cuidemos”.
El Ayuntamiento reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar y la integración de las personas adultas mayores del municipio.