Una mujer fue baleada en al menos cuatro ocasiones, luego de que su esposo llegara a un taller de hojalatería donde localizó la camioneta que les había sido robada en el municipio de Tehuacán.
Los hechos se suscitaron durante la tarde de este martes en un establecimiento ubicado en calle Adolfo López Mateos y 40 Oriente de la colonia San Francisco.
De acuerdo a la familia de los afectados, aparentemente el dueño de este taller al verse descubierto sacó una arma de fuego para disparar en cuatro ocasiones en contra de la mujer, quién de manera inmediata cayó gravemente herida sobre la banqueta.
Mientras la persona herida era auxiliada por paramedicos de Protección Civil y Bomberos, familiares de la afectada buscaron golpear a quien aparentemente disparó en contra de ella, pero gracias a la pronta reacción de los elementos de Seguridad Pública buscaron repeler la agresión rociando gas pimienta para no poner en riesgo la integridad de las demás personas.
Aparentemente el hombre que disparó fue aprehendido, a quien también, le encontraron una arma corta tipo revolver calibre 38 especial con con la cual realizó los disparos.
En la zona se vivió una intensa movilización de cuerpos de emergencia lo que provocó pánico en los vecinos.