Quecholac, Pue.— Con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana, el Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, dio el banderazo de arranque a una nueva obra en la cabecera municipal.
En compañía de vecinos del Barrio de la Cruz del Reloj, la alcaldesa inició los trabajos de adoquinamiento en la calle 10 Sur, entre 5 y 9 Oriente, donde se intervendrán 2,233 metros cuadrados de superficie.
Durante el evento, habitantes de la zona agradecieron que esta vialidad haya sido priorizada, pues señalaron que se trata de un eje de tránsito cotidiano para llegar a sus viviendas y terrenos de cultivo, por lo que la obra representará un beneficio directo para la población.
La presidenta municipal destacó que su administración continuará impulsando proyectos de infraestructura en todo el municipio, con el objetivo de brindar a los quecholenses mejores condiciones de movilidad y calidad de vida.
El Ayuntamiento reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana a la ciudadanía bajo el lema: “Juntos por un mejor municipio”.






Discussion about this post