Víctor Tenorio
Un hombre fue asesinado y su automóvil incendiado en los límites territoriales de los municipios de San Andrés Calpan y Huejotzingo, en una zona rural con escasa vigilancia y deficiente infraestructura.
De acuerdo con información preliminar, la víctima viajaba a bordo de un BMW blanco cuando fue atacada. Posteriormente, el vehículo fue incendiado y localizado entre la maleza, a un costado de un camino en malas condiciones.
El área donde ocurrieron los hechos carece de patrullajes constantes, cámaras de videovigilancia y alumbrado público. Se trata de una zona rural rodeada de árboles frutales, cercana a un panteón y con poca iluminación, la cual conecta hacia el punto conocido como Cuatro Caminos, así como a los municipios de Nealtican y San Nicolás de los Ranchos.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que realizó las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación.
De manera extraoficial, se presume que el homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas; no obstante, será la autoridad ministerial la encargada de esclarecer el móvil del crimen.




