Boletin 114:
Ocoyucan, Puebla. “Este es el fruto del trabajo que se realiza en equipo entre la ciudadanía y el gobierno municipal. Hoy nos reunimos para dar inicio a una obra que transformará la vida de las y los habitantes de la colonia Tlacaélel, el servicio de agua potables es esencial para las personas, he estado gestionando acciones para que este suceso sea posible y lo estamos presenciando, vamos a trabajar para que las familias de esta comunidad cuenten con el vital líquido, por eso los invito a seguir unidos para lograr el progreso de la colonia Tlacaélel.” Afirmó el presidente antorchista de Ocoyucan Aristóteles Campos tras dar el banderazo de inicio a la instalación de la red de agua potable en su primera etapa que se ubicará en la colonia Tlacaélel.
En la mañana del 14 de diciembre del año en curso, los habitantes de la colonia Tlacaélel se dieron cita en la explanada de la comunidad donde el presidente municipal Aristóteles Campos dio inicio con los trabajos de la ampliación de la red de distribución de agua potable. Durante el acto protocolario, se contó con la asistencia de Juan Celis Aguirre dirigente de antorcha campesina y la doctora Soraya quienes celebraron este suceso.
La colonia Tlacaélel se ubica a 14.2 kilómetros en dirección Noroeste de la ciudad de Puebla y cuenta con aproximadamente 2,045 habitantes quienes serán beneficiados con esta importante obra.
Oscar Ramos, residente de la colonia Tlacaélel compartió el beneficio que esta obra tendrá en la comunidad. “Llevamos años buscando el suministro de este importante liquido y el presidente Aristóteles Campos se unió a nuestra lucha, es por ello que pronto gozaremos de agua potable, este suceso nos beneficia en todos los sentidos porque mejora nuestra calidad de vida, por eso le agradecemos al presidente por atender a nuestro llamado y venir a dar el arranque de la obra.” Comentó.
El gobierno antorchista de Ocoyucan presidido por Aristóteles Campos Flores se encuentra trabajando para que el progreso se vea reflejado en la calidad de vida de las familias de Ocoyucan, es por eso que las obras se siguen gestionando, reafirmando una vez más su compromiso social.










Discussion about this post