CIUDAD DE PUEBLA, Pue. | 30 de abril de 2025.– En un ambiente festivo y familiar, el Gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, asistió al segundo encuentro entre los Pericos de Puebla y los Olmecas de Tabasco, en el emblemático Estadio Hermanos Serdán, reafirmando su respaldo al deporte y la convivencia comunitaria.
El mandatario poblano convivió con cientos de asistentes, acompañado por líderes migrantes como Ricardo Andrade Cerezo, conocido como el «Rey de la Cemita», y Carlos Orea Alonso, originario de Coatzingo. En señal de apoyo, Armenta entregó gorras del equipo a las y los aficionados presentes.
Durante su visita, disfrutó de una tradicional cemita familiar, ícono gastronómico poblano y parte esencial de la experiencia en los partidos de béisbol local. Asimismo, destacó la coordinación con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas armadas para garantizar la seguridad dentro y fuera del recinto deportivo.

Como parte del esfuerzo por mejorar la experiencia de las familias poblanas, el Gobierno del Estado ha eliminado prácticas abusivas relacionadas con el cobro de estacionamiento en eventos deportivos, promoviendo así un entorno accesible y seguro para todos.
“El béisbol une a las familias y fortalece el tejido social. Con el liderazgo de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, seguiremos impulsando el deporte como motor de bienestar”, subrayó Armenta.
El Estadio Hermanos Serdán continúa siendo un punto de encuentro para las y los poblanos que disfrutan de uno de los deportes más emblemáticos del país, en un ambiente seguro, festivo y accesible.
Discussion about this post