Con la finalidad de dignificar el trabajo y la imagen de la policía, Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Ocoyucan realizó la entrega de uniformes a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal así como de Protección Civil.
En su mensaje, el alcalde comentó que durante un periodo de año y medio ha trabajado de la mejor manera esto con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a los elementos de seguridad Pública y puedan desempeñar sus actividades correspondientes, por lo que esta entrega tiene como prioridad el trabajo de los servidores públicos.
Asimismo el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leonel Bastida Esquivel, agradeció el apoyo del Presidente municipal y aseguró que seguirá trabajando de manera conjunta por el bienestar de Ocoyucan.
Finalmente, señaló que el compromiso con la ciudadanía de Ocoyucan es disminuir el índice delictivo que se ha dado en el municipio, por lo que se trabajará en beneficio de los ciudadanos de Ocoyucan.