No fue una víctima, sino un presunto asaltante abatido.
Un intento de asalto a mano armada terminó con uno de los delincuentes fallecido, luego de que presuntamente las personas afectadas repelieran la agresión sobre la carretera federal Tehuacán–Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.
El incidente ocurrió anoche y dejó al descubierto la valentía de un grupo de artesanos y comerciantes originarios de Ignacio de la Llave, Veracruz.
De acuerdo con testigos, los hechos sucedieron en la zona conocida como La Tabla, cerca del taller “Los Chapulines”.
Sujetos a bordo de un vehículo negro persiguieron y dispararon contra una camioneta Hilux, la cual presuntamente había sido robada. Al lograr cerrarle el paso, se desató un enfrentamiento.
Uno de los presuntos asaltantes fue abatido, quedando tendido sobre el asfalto. A su lado, las autoridades localizaron una pistola calibre .380.
El conductor de la camioneta, víctima del asalto, resultó herido y fue trasladado por sus propios medios a un hospital.
Agentes ministeriales acudieron únicamente para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo del presunto delincuente, quien presentaba impactos de bala en el rostro y en una mano.
Se lo llevó el tren y vivieron para contarlo en Amozoc
El conductor de un vehículo tipo Tsuru, junto con sus acompañantes, sobrevivieron luego de intentar ganarle el paso al tren...
Read moreDetails







Discussion about this post