A pesar de ser una dependencia que defiende los derechos de la mujer, Jessica Nayeli Rojas acusa y demanda ante la Fiscalía General del Estado que la directora de Instancia de la Mujer en el municipio de Acajete Mizrain Cano Chico por haberla golpeado dentro de las instalaciones de la presidencia.
Según la información compartida a este medio de.comunicación por la afectada dijo que, fue agredida físicamente luego de haberla denunciado ante contraloría del mismo municipio por acoso laboral y por querer cobrar un curso de maquillaje y uñas que eran completamente gratuitos.

Jessica teme por su vida y por la de su hija de 3 años ya que recibió también amenazas de muerte por parte de la directora, que a pesar que fue denunciada, sigue en el cargo de forma normal pues según ella es intocable, «dice estar protegida por el mismo presidente David Melendez López».
La madre de la afectada pide a las autoridades estatales y al mismo gobernador del estado Sergió Salomón Céspedes para que no le pase nada a su hija e nieta.
Discussion about this post