Un hombre de 67 años fue localizado sin vida en un inmueble del bulevar Aldama, entre las calles 12 y 14 Sur, en el Infonavit Venustiano Carranza, en el municipio de Tehuacán. El lugar es señalado como presunto punto de venta de sustancias ilícitas.
De acuerdo con los primeros reportes, una llamada al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al llegar, policías municipales localizaron al hombre con heridas por proyectil de arma de fuego; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal desplegó un operativo para localizar a los posibles responsables, mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza las investigaciones correspondientes.
Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en el Infonavit Venustiano Carranza, en Tehuacán, con el objetivo de localizar y detener a los responsables del homicidio del hombre de 67 años, ocurrido en el inmueble ubicado sobre el bulevar Aldama, entre las calles 12 y 14 Sur, señalado como presunto punto de venta de droga.
Tras el reporte de detonaciones al 911, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde localizaron a la víctima con heridas de bala. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron al resguardo de la zona.
Entre las primeras líneas de investigación se encuentra una posible relación con la banda delictiva conocida como “Los Gordos de la Tehuantepec”. La Fiscalía General del Estado de Puebla fue notificada para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer el homicidio, mientras continúa el despliegue de seguridad para localizar a los presuntos responsables.
Director de Seguridad confirma un detenido por asesinato de agente ministerial en Tehuacán
El director de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán, Adán Méndez García, confirmó que hay una persona detenida y un arma...
Read moreDetails






Discussion about this post