Quecholac, Pue. Miles de personas disfrutaron del cuarto Baile de Feria de Quecholac 2026, encabezado por la presidenta municipal Lupita Martínez Gerardo, quien continúa impulsando eventos gratuitos como parte de las festividades en honor a Santa María Magdalena.

La celebración, realizada en el Zócalo Municipal, reunió a familias y visitantes que se dieron cita para disfrutar de una noche llena de música, baile y tradición, consolidando a la Feria de Quecholac como una de las más importantes de la región.

La velada comenzó con la presentación de Banda Reyna Indomable, que puso el ambiente con un repertorio de éxitos del regional mexicano, entre ellos Mi enemigo es el amor, Tus mentiras, El Sinaloense y Pena tras pena, haciendo cantar y bailar a los asistentes.

Más tarde, alrededor de las 23:00 horas, el escenario recibió a Los Askis, quienes desataron la euforia del público con su característico estilo de cumbia andina. Temas como Amigos nunca, Vienes y te vas, Maldito vicio, Cariñito, Amor regresa y Ya no vuelvas fueron coreados por miles de personas que abarrotaron la explanada principal.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando integrantes de la agrupación invitaron a varios asistentes a subir al escenario para bailar junto a ellos, generando una interacción que fue ovacionada por el público y que convirtió el espectáculo en una experiencia inolvidable.

El Gobierno Municipal, encabezado por Lupita Martínez Gerardo, reiteró la invitación a la ciudadanía y a los visitantes para seguir disfrutando de las actividades de la Feria Quecholac 2026, destacando que todos los espectáculos y bailes en el Zócalo Municipal son completamente gratuitos, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones del municipio.





