Quecholac, Pue.– Con una gran asistencia de familias y un ambiente de fiesta, el Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, realizó el baile de clausura de la Feria de Quecholac 2026 en honor a Santa María Magdalena, poniendo fin a una de las celebraciones más importantes del municipio.

La explanada del Zócalo Municipal fue el escenario donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar del sexto baile gratuito de la feria, el cual reunió a habitantes de Quecholac y visitantes de la región en una noche llena de música y convivencia familiar.

La jornada inició con la presentación del Grupo K50, que puso el ambiente con un repertorio de huapangos y música norteña, logrando que los asistentes disfrutaran de cada interpretación desde el inicio del evento.

El cierre de la feria estuvo a cargo de la agrupación Máster Kumbia, que hizo vibrar la plaza principal con sus éxitos más conocidos, entre ellos Lágrimas de escarcha, Paloma ajena, Es mi amante, Bailando de jalón, El peliculón, Bye, Boquita venenosa y Es lo que hay, provocando que el público cantara y bailara durante toda la presentación.

Durante el evento prevaleció un ambiente familiar, de orden y sana convivencia, con lo que concluyeron oficialmente las actividades de la Feria de Quecholac 2026, celebración dedicada a la patrona del municipio, Santa María Magdalena.
Al finalizar, el Gobierno Municipal agradeció la participación de la ciudadanía y extendió la invitación para que habitantes y visitantes regresen en 2027 y formen parte de una nueva edición de esta tradicional festividad, considerada una de las más representativas de la región.






