El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan en coordinación con la Red de Extensión y Difusión Cultural de ANUIES, tiene el gusto de invitarte a vivir una gran celebración del arte, la cultura y el talento en la 3.ª Muestra de Danza “Orgullo Halcón”
Este importante encuentro reunirá a más de 12 instituciones de educación superior provenientes de Toluca, Morelos, CDMX, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo, Tenancingo, Texcoco, Zacatepec, Tulancingo,quienes compartirán lo mejor de sus expresiones artísticas.
Disfruta de presentaciones de danza folclórica, danza tahitiana, baile moderno, baile de salón, jazz, ritmos latinos, entre muchas otras disciplinas que llenarán de color y energía el escenario.
Además, podrás recorrer una Expo Artesanal con la participación de más de 24 expositores de la región, quienes ofrecerán una muestra de la riqueza cultural y artesanal de nuestra Región.
✨ Te esperamos este 3 de julio de 2026, a partir de las 11:00 a.m., en el Zócalo de San Martín Texmelucan.
La jornada dará inicio con:
•10:30 am
Desfile Conmemorativo inicia en el monumento Hombres Fuertes
- 11:00 am a 4:00 pm
Presentación de la 3.ª Muestra de Danza “Orgullo Halcón” y Expo Artesanal en el Zócalo de San Martín Texmelucan
Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un evento lleno de música, tradición, cultura y talento. ¡No faltes, será una experiencia para toda la familia!






Discussion about this post