Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizaron movilizaciones y bloqueos este martes en distintos puntos del estado de Puebla para exigir atención a diversas problemáticas que afectan al sector.
En el municipio de Tehuacán, transportistas bloquearon ambos sentidos de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de la caseta de San Lorenzo Teotipilco, generando afectaciones a la circulación vehicular.
De manera simultánea, AMOTAC mantiene bloqueado un carril de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural Universitario, provocando largas filas y congestionamiento vial en dirección al Periférico Ecológico y hacia Atlixco.
Entre las principales demandas de los transportistas destacan:
Mayor seguridad en las carreteras.
Regulación de los costos de los servicios de grúas federales, estatales y municipales.
Agilización de los trámites para la expedición de placas vehiculares.
Las movilizaciones han generado importantes afectaciones al tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y prever tiempos adicionales de traslado.
Hallan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición en Tehuacán
El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en la segunda sección de la...
Read moreDetails







Discussion about this post