Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida tras ser apuñalado en la colonia Hacienda San José, al sur de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a un costado del Periférico Ecológico y la calle Francisco I. Madero, donde vecinos reportaron la presencia de una persona lesionada.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia arribaron al lugar y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación y de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil de la agresión. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con el o los responsables.
Motociclista de 20 años murió tras derrapar en carretera de Yaonáhuac
Un joven de 20 años perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras circulaba a bordo de una motocicleta...
Read moreDetails






Discussion about this post