Familiares de Blanca Adriana salieron de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para dirigirse al INCIFO de Apizaco, Tlaxcala, donde realizarán el reconocimiento oficial del cuerpo localizado esta mañana en una zanja del municipio de Atltzayanca.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver podría corresponder a Blanca Adriana, mujer de 37 años de edad reportada como desaparecida tras acudir a la presunta Detox Clínica para someterse a un tratamiento estético.
La madre de Adriana pidió justicia y castigo para la presunta doctora y posibles cómplices, a quienes señala de haber desaparecido a su hija después de realizarle un procedimiento estético en dicha clínica ubicada en Puebla capital.
Las autoridades continúan con las investigaciones para confirmar oficialmente la identidad del cuerpo y esclarecer este caso.
Hallan sin vida a un hombre y a un recién nacido en vivienda de Puebla
Un hombre y un bebé de aproximadamente un mes de nacido fueron encontrados sin vida la mañana de este martes...
Read moreDetails







Discussion about this post