Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras su presunta implicación en el homicidio registrado en la colonia Santa Cecilia, sobre la calle 5 de Febrero, en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas, luego de un ataque armado que dejó como saldo a una persona sin vida.
Tras la agresión, los presuntos responsables habrían huido a bordo de una camioneta con dirección a Tepanco de López; sin embargo, gracias a un operativo de búsqueda, las autoridades lograron ubicar la unidad y asegurar a una mujer que viajaba en el vehículo, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil de los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.
Motociclista de 20 años murió tras derrapar en carretera de Yaonáhuac
Un joven de 20 años perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras circulaba a bordo de una motocicleta...
Read moreDetails






Discussion about this post