Quecholac, Pue.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y desazolve en diversos puntos del municipio, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la red de drenaje sanitario y prevenir focos de infección.
Como parte de estas acciones, la administración municipal brindó el apoyo de la máquina Vactor a inspectores y presidentes de las juntas auxiliares, atendiendo solicitudes en distintas localidades.
En San José Tuzuapan, los trabajos se realizaron en la calle 5 Poniente y 2 Oriente. En Progreso de Madero, las labores se efectuaron en las calles Benito Juárez, Hermanos Serdán y 5 de Mayo. Por su parte, en San Bartolomé Coscomaya se intervino en la 6 Sur y avenida Benito Juárez. Mientras que en Palmarito Tochapan, el desazolve se llevó a cabo en la calle 11 Poniente y 19 Sur, así como en 7 Norte y 5 Norte.
El gobierno municipal informó que estas acciones forman parte de una estrategia preventiva para evitar obstrucciones en el drenaje y reducir riesgos sanitarios en beneficio de la población.
De la mano de las juntas auxiliares, el Ayuntamiento de Quecholac reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de las y los quecholenses, fortaleciendo los servicios públicos en todo el municipio.






