Una riña entre presuntos danzantes de carnaval dejó como saldo personas lesionadas en la unidad habitacional Infonavit Manuel Rivera Anaya, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el saldo preliminar es de dos personas heridas, aunque no se precisó la gravedad de las lesiones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las acciones correspondientes para controlar la situación.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y se espera que las autoridades amplíen la información en las próximas horas.
Congreso del Estado impulsa coordinación interinstitucional para el seguimiento de la Alerta de Violencia de Género
Con el objetivo de fortalecer las acciones institucionales y dar seguimiento puntual a la Declaratoria de...
Read moreDetails







Discussion about this post